Tenemos un nuevo tema, Seres mágicos, ¿Los has visto? ¿Los sientes? ¡Platícanos tus experiencias!
Queremos saber qué piensas sobre estos seres de luz, recuerda que estamos aquí para hacer comunidad y compartir la magia con todos, así que nos encantará leer tus experiencias o ideas.
#seresdeluz #quesonlosseresdeluz #magia #presencias
Si, en varias ocasiones. pero La más vívida estaba llorando por el fallecimiento de mi abuelita entre otro problemas matrimoniales, cuando no supe en qué momento me quede dormida. Muy claro vi una luz muy fuerte y blanca. parecia q estaba en mi oído, me dijo: tranquila, todo va estar bien. Yo soy tu guía espiritual “Artemisa” siempre estoy a tu lado, aún tienes mucho por hacer, no te rindas, tus hijos te necesitan. Y es la única vez q la escuche. La siento y veo su luz. Pero no la he vuelto a escuchar tan clara. En otra ocasión soñé con mi abue… vestida de blanco en una enorme casa con jardines, me decía q estaba bien … q había encontrado su lugar para el q tanto se había preparado q estaba con muchos seres de luz para combatir a las legiones y cuidando de los niños. Que todo estaría bien, q siempre me cuidaría, pero tenia q ser fuerte y se fué.