top of page

Agua mágica: Solarizada

El cuerpo humano tiene entre sus componentes entre un 50 y 70% de agua dependiendo de edad, género, etc.


Este elemento está lleno de magia, simplemente porque sin él la vida no sería posible.


En algunos de los cursos con Samak hemos podido comprender que dependiendo de dónde viene el agua como, río, lago, mar, se pueden realizar, meditaciones y hechizos específicos.


El cientifico Japonés Masaru Emoto demostró, cómo el agua cambiaba de forma con el simple hecho de poner una palabra distinta, tanto positiva como negativa.


Observando los cristales del agua congelados y sus diversas formas, él creía firmemente que el agua es una manifestación de la Madre Tierra de la Vida y la vibración.


En este mes que celebramos la llegada de la Luz con Ostara haremos un ejercicio por los siguientes 31 días. Éste método con el agua viene de la tradición hawaiana del Ho'oponono con algunos elementos que la inspiran, y la práctica me ha resultado positiva.


El Ho'oponopono habla de corregir cualquier bloqueo en nosotros utilizando elementos naturales y palabras con intenciones, por ejemplo:


“Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo”.


Este mantra es para nosotros mismos, mientras más lo repetimos en nuestra mente o en voz alta, más entendemos cómo rectificar nuestro camino y cambiar la realidad a una aún más satisfactoria.


Necesitas encontrar una botella de color azul plumbago, es un azul intenso casi morado, de cristal, sin metales, no de plástico (debido a los componentes del plástico, no es recomendable por las micro partículas que suelta).


Esta botella es transmutadora, los rayos del sol se convierten en un filtro de energía positiva según el Dr. Ihaleakalá Hew Len, combinado con las enseñanzas de Masaru Emoto quien considera que el agua tiene una vibración que se puede absorber.


EL EJERCICIO


1* La Botella Azul debe ser de 600ml aproximadamente, se debe llenar con agua previamente hervida y tapar con un corcho, posteriormente hay que ponerla al Sol entre 4 y 6 horas.


2* A cada botella puedes poner una etiqueta por fuera con lo que más resuene para ti en el momento; por ejemplo:


Salud , Amor , creatividad, Flujo de abundancia, sanación, Paz, etcétera.


3* Cuando estés listo vas a beber el agua de la botella, al terminar de hidratarte puedes decir el mantra del Ho'oponono limpiando y liberando, después visualizando aquello que quieres para ti , en armonía para todos.


Espero que me cuentes en este mes todo lo que cambió para ti.


¡Feliz Marzo! Reportó para “Soy Bruja ¡Y qué! Ecolowichy

Tomado del Newsletter de marzo

Comentarios


bottom of page