LA MARCA DE LA BRUJA
En la época de la caza de brujas entre los siglos XIV y XVII, los inquisidores buscaban lunares en las mujeres para determinar si practicaban brujería. Decían que eran una prueba de que hacían pacto con el demonio y entonces, las sentenciaban a una muerte rápida.
Se le llamaba la “marca de la bruja”. A veces, mediante tortura, el verdugo hacía que aparecieran o ya las traían de nacimiento, estas podían ser pecas, lunares, manchas o verrugas en la piel. Se decía que el demonio les había dejado esa marca donde eran insensibles al dolor y de donde no emanaría sangre; sin embargo, es lógico que esto sucediera cuando se pinchaba este lugar.
Algo hay de verdad en esto, pero nada tiene que ver con pacto con el demonio, ni creemos en él. Los lunares en algunas partes de tu cuerpo hablan de que tienes ciertas facultades mágicas, se dice que vienes de un linaje de brujas.
A veces es fácil confundir estas marcas; sin embargo, es muy importante verificar que sea un lunar de nacimiento.
Cabe señalar que se dice que cuando son más grandes es una cicatriz del alma, es decir, que posiblemente tú o alguno de tus antepasados fue herido en esa área.
El tipo de bruj@ que eres de acuerdo con el lugar de tus lunares.
La razón es debido a que en vidas pasadas lo fuiste y ya traes esas cualidades o bien, puedes desarrollarlas en esta vida.
Cara: Indica que eres una bruja espiritista, es decir, que puedes ver a los espíritus y éstos se comunican contigo.
Ojo: Eres bruja adivinadora o psíquica. Indica que tienes una gran sabiduría y ves más allá de lo evidente. Se te da muy fácil trabajar con los oráculos. Los espíritus te susurran las respuestas o te mandan imágenes. Aquí se incluye un lunar en el párpado o en la comisura del ojo.
Oreja: Tener un lunar en la oreja indica que tienes la clariaudiencia, es decir, eres una bruja psíquica con una gran capacidad para detectar los positivo o negativo, además escuchas sonidos de diferentes frecuencias a las que oyen el común de las personas, oyes las voces de los espíritus.
Boca: Un lunar en la boca o cerca de la boca, así como la nariz te da el poder de se Witcha o bruja hechicera, es decir, el poder de conjurar y trabajar con la hechicería. Lo que dices se hace realidad y los espíritus te escuchan y te ayudan a lograr tus objetivos mágicos. También pude ser que en vidas anteriores o en esta practiques Witchraft.
Cuello: Eres bruja psíquica, es decir, sientes mucho más que las otras personas, eres empática y tienes los sentidos paranormales exaltados. Sientes las energías y los espíritus a través de tu piel, por ello el sentido psíquico más exaltado que tienes es la clarisentencia.
Pecho: Eres espiritista, es decir, tienes gran capacidad de médium, los espíritus se comunican contigo. Seguramente desde pequeña veías algunos seres que no existían físicamente o sentías su presencia. También se te pueden presentar en sueños o los puedes sentir con tu piel (clarisentencia).
Cerca de las costillas: Eres bruja sacerdotisa, es decir, tienes una alta espiritualidad, naciste para ser una bruja mayor que puede ayudar a otros y guiarlos por el camino de la magia. Estás conectada con los otros mundos.
Espalda: Eres una bruja maga con grandes facultades de defensa psíquica, es decir, puedes detectar entidades y malas energías y trabajar con ellas, ayudando a las personas a retirarlas. Se te da la energía de la llama azul y roja porque puedes pelear contra demonios y entidades de caos. Si lo que tienes es una verruga, ojo, esa es una atadura con alguna entidad oscura del pasado que te seguirá molestando en esta, así que tienes que aprender a alejarla o retirarla de tu camino.
Brazos: Eres bruja hechicera, es decir, se te da el manejo de las energías y herramientas para lograr tus objetivos, por ejemplo; velas, plantas, cristales, conjuros.
Mano: Eres bruja sanadora, te encantan los métodos alternativos de sanación y siempre estás dispuesta a ayudar y sanar a los demás a través de tus manos, las cuales tienes cargadas de un gran poder de regeneración. Puedes hacer reiki o manejo de energía, así como masajes, o en general cualquier técnica de curación física.
Cadera: Si tienes algún lunar en la cadera eres una bruja mística, es decir, estás muy conectada con la gran fuerza divina, quieres lograr la iluminación o divinización y te gusta meditar y eres muy devota a tus dioses y a tu camino espiritual.
Piernas y pies: Eres una bruja chamánica, es decir, puedes transportarte a otros planos o mundos, haces viajes astrales e incluso podrías tener sueños lúcidos.
Nalgas: Eres bruja adivinadora, se te dan los oráculos y las mancias. Muchas veces va ligado con la videncia.
Algunas otras características.
Tres lunares en forma de triángulo: Esto quiere decir que eres una bruja muy intuitiva, puedes ser una bruja psíquica, además las personas te siguen y buscan tu consejo.
Pecas: Son señal de experiencia.
Comisuras: Dependiendo de en qué comisura tengas el lunar, indicará que tuviste esta facultad, pero te viste en la necesidad de ocultarla en vidas pasadas y ahora te cuesta un poco de trabajo sacarla a la luz.
Recuerda que puedes saber también qué tipo de bruj@ eres de acuerdo con las líneas de tu mano y a ciertas preguntas. Esta información la puedes consultar en mi libro “Soy Bruja” y en mi curso de “Desarrollo de los dones de la bruja”.
Cabe señalar que cuando de pronto una marca de estas o tumor, ambos muy notables aparecen, sí es posible que alguna entidad utilice este como una atadura al cuerpo y alma de la persona, por lo que es necesario quitarlo, pintarle una marca de salida o poner un tatuaje.
¿Quieres conocer más sobre los lunares? Te invito a que visites mi canal de Youtube Mundo Alquimist
Comments