Propiedades mágicas de la “Madera Sagrada”
Este árbol vive en la región sudamericana de Gran Chaco (en el norte de Argentina), Paraguay, Bolivia y en Mato Grosso brasileño. Palo Santo es usado por los curanderos y chamanes en las ceremonias de ayahuasca, rituales, y sesiones de cura y limpieza.
Tiene un aroma sorprendentemente fuerte y dulce cuando es quemado, por eso el Palo Santo es usado como incienso.
Palo Santo se quemado y el humo se dispersa para limpiar y purificar el ambiente contra los espíritus malos, las energías negativas, y otras
Esta madera tiene un aroma muy agradable.
El humo de un pequeño pedazo de madera o en difusor, ofrece un ambiente pacífico, lo que le llevará a un estado de espíritu relajado.
La Madera de Guayaco se ha utilizado durante siglos en prácticas de meditación y ceremonias de bienestar por parte de los nativos americanos.
La Madera de Guayaco se utiliza a menudo en productos de perfumería y cuidado de la piel.
Destilado al vapor del duramen del árbol Bulnesia sarmientoi, el aceite esencial de Madera de Guayaco tiene un aroma terroso y estabilizador con una sutil dulzura.
La Madera de Guayaco se mezcla con aceite de Coco Fraccionado y se puede usar tanto tópica como aromáticamente. Su aroma amaderado proporciona un ambiente tranquilo y relajante.
Aplica una o dos gotas en el área deseada para calmar irritaciones de la piel y apoyar la hidratación natural de la piel.
Difunde a lo largo del día o como aroma de apoyo durante yoga o meditación.
Instrucciones de uso del aceite esencial
Uso aromático: Agrega de tres a cuatro gotas al difusor de tu preferencia.Uso tópico: Aplica una o dos gotas en el área deseada. Consulta las precauciones adicionales abajo.
Conoce más sobre los aceites esenciales
Comments