Las Runas de la Bruja 🧙🏻♀️ son un conjunto de símbolos mágicos utilizados como oráculo, también conocidas como Piedras Gitanas o Runas Modernas.
Es importante que sepas que no están relacionadas con las runas nórdicas, celtas y otros alfabetos arcaicos.
Si bien se desconoce la edad exacta de este conjunto de símbolos, se basa en imágenes familiares que serán reconocibles instantáneamente para la mente inconsciente.
Con el tiempo, las Runas de la Bruja se han ganado la reputación de ser un método fácil de aprender y sencillo para adivinar el pasado, el presente y el futuro; más cuando dentro de la psique y la mente, la bruja y todos los conceptos que están relacionados a ellas son parte de su forma de ver y vivir el mundo.
La autora Dana Corby publicó un artículo en la revista Crystal Well en la década de 1970 que describe un método de adivinación tradicional usando 13 símbolos rúnicos. (Desde entonces se ha ampliado y relanzado como libro de bolsillo y libro electrónico). El sistema Wunes Runes más tarde recibió el tratamiento del libro de Susan Sheppard en 1998 con A Witch’s Runes: Cómo hacer y usar sus propias piedras mágicas.
La versión más verídica desde su creación es atribuida a Patricia Crowther en su libro “La Tapa del caldero: un manual para brujas (Lid off the Cauldron: A handbook for witches) de 1981. Aunque ella se refiere a éste oráculo como runas de piedra (las vikingas suelen usarse en madera).
Dado que estamos lidiando con un sistema de magia popular en evolución, no hay textos autorizados sobre las Runas de la Bruja. Hay algunas versiones diferentes de las Runas en el mercado: los conjuntos pueden contener ocho, 10 o 13 fichas. (Los significados también varían, dependiendo de a quién se le pregunte). Trece es un excelente número de brujería, ya que celebramos trece lunas durante el año, pero el conjunto de ocho runas gana puntos por su simetría y simplicidad.
Un conjunto de ocho Runas de Bruja corresponde a los ocho Sabbats Wiccanos y forman parte de la base del oráculo, proporcionando un mecanismo incorporado para responder preguntas de tiempo; después se integraron 5 símbolos más a los existentes, haciendo alusión en conjunto a las 13 lunas del año.
Estas runas se echan cateándolas, como los dados: las coges entre tus manos, las agitas y las lanzas sobre la mesa, el tapete de adivinación o lo que utilices. Se leen solo las que están boca arriba.
Estas runas te pueden indicar si vas a recibir noticias o si habrá un nuevo inicio, un sí, un no y un tal vez.
Tú puedes realizarlas o puedes adquirirlas en nuestra página:
Están hechas por brujos artesanalmente y están consagradas por Samak.
¡Adquiérelas ahora! ¡🥳
Puedes aprender a leerlas en nuestro curso de adivinación donde además aprenderás 15 métodos distintos para tomas mejores decisiones y saber lo que te espera en el futuro.
Comments